Duplicate File Finder

5.2 para Mac

Localiza y elimina todos los archivos duplicados de tus discos duros

vota
0

186

Puntúa esta App

Duplicate File Finder es una sencilla herramienta con la que podrás encontrar y eliminar rápidamente todos los archivos duplicados que se encuentran ocupando en un espacio muy útil en tu disco duro. Su funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que seleccionar el disco duro o las carpetas específicas que quieres rastrear y comenzar la búsqueda, con la posibilidad de excluir carpetas de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.

Después de unos minutos de búsqueda, el programa mostrará un listado de todos los posibles archivos duplicados con la posibilidad de previsualizarlos para cerciorarte de que no eliminas ningún fichero único. Además, es posible verlos directamente en el Finder ya que el programa incluye acceso directo a esa ventana.

Tras revisar la lista de programas duplicados, podrás eliminarlos directamente a través de la opción 'Remove'. Todos estos ficheros pueden ser enviados simplemente a la papelera o eliminados de forma permanente. También tienes la opción de eliminar directamente carpetas vacías.

El programa es ideal para eliminar archivos duplicados en aquellas carpetas donde almacenes música, fotografías y documentos. Entre sus ventajas destaca la velocidad, que lo convierten en uno de los buscadores de duplicados más rápidos de la actualidad gracias a su arquitectura basada en ’multithreading’.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X